2.8.09

Curso Intensivo de Marketing

1. Ves a un hombre en una fiesta, te acercas y le dices: “Beso muy bien”. Esto es marketing directo.
2. Te encuentras en una fiesta con un grupo de amigas y ves a un hombre. Una de ellas se acerca a él, te señala a ti, y le dice: “Ella besa muy bien”. Esto es publicidad.
3. Ves a un hombre en una fiesta. Te le acercas y le pides su número de teléfono. Al día siguiente le llamas y le dices: “¡Hola! Beso muy bien”. Esto es telemarketing.
4. Ves a un hombre en una fiesta. Te levantas, te arreglas el vestido, llegas hasta él y le dices: “Con permiso”. Le arreglas la corbata y, rozando su brazo, agregas: “A propósito, beso muy bien”. Esto es relaciones públicas.
5. Te encuentras en una fiesta. Un hombre se acerca a ti y comenta: “Me han dicho que besas muy bien”. Esto es reconocimiento de marca.
6. Estás en una fiesta y tus ojos se posan en un hombre. Lo convences de que invite a salir a tu mejor amiga. Esto es representación de ventas.
7. Tu amiga no le gusta y él te llama. Esto es soporte técnico.
8. Al volver a casa en tu auto luego de asistir a una fiesta, te das cuenta de que podría haber muchos hombres en cada una de las casas que vas viendo en el camino. Te detienes, bajas del coche, y en medio de la calle gritas a todo pulmón: “¡¡¡BESO MUY BIEN!!!” No lo hagas: ESTO ES SPAM.

Fuente internet

1 comentario: